TOP 5 formas de abrir el apetito sexual femenino

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Por estrés, cansancio o depresión, las chicas a veces no tienen ganas de sexo. A continuación 5 consejos para mujeres que han perdido el libido.

des20sexual

1. Pónganse sexys

Sexi

Es básico tener la actitud correcta, para ello deben preparar su cuerpo y entorno. Da play a una lista de reproducción romántica, prende un par de velas, sirve unas buenas copas de vino tinto, usa lencería provocativa y desabrocha un botón en tu escote, eso te hará sentir más sexy y tu pareja también lo notará.

2. Hagan ejercicio

gym-buddy-gimnasio-mujer-deporte-ejercicio-salud-amiga-041

Además de que las ayudará a verse y sentirse mejor. Hacer ejercicio libera endorfinas, esto deriva en estar más contentas y que se les antoje más el sexo. Puedes inscribirte a un gimnasio, salir a correr, usar la bicicleta para transportarte, en fin, hay muchas opciones.

3. Pensar sucio

pensamiento1

No es malo pensar “cochinadas” mientras estás teniendo sexo. Cuando tu pareja empiece a acariciarte o comience el faje y no tengas tantas ganas, pensar en algo sexual, “cochino” como dicen, ayuda un poco. Ese tipo de pensamientos las ayudará a excitarse y hasta llegar al orgasmo. Se trata de un empujón de adrenalina.

4. Abandonar pastillas anticonceptivas

img

En algunos casos las pastillas anticonceptivas matan el deseo sexual de las mujeres. Lo mejor es acudir con el ginecólogo e investigar si ese es su caso, de ser así sustituye las pastillas por condones u otro método anticonceptivo.

5. Fantasear

sexo

Un útil consejo es fantasear todo el tiempo. Mientras estén en el trabajo, de compras, en el gimnasio o hasta en el super, tengan fantasías. Piensen lo que les gustaría hacer durante el sexo, sus fantasías no tienen que incluir a su pareja, en su mente pueden ser infieles, finalmente eso las ayudará a “calentar” el cuerpo y mente.

EXTRA: Si les duele la cabeza, tomen una aspirina.

Via: SPDNoticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Únete y recibe el contenido más interesante de EnLaMadre.com
directamente en tu facebook!

En EnLaMadre.com tienes sólo la información más util y fascinante de la red. ¡Dale “Me gusta”!