Senado aprueba venta de Teotihuacan a EUA durante partido de México – de nuevo el deforma

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

teotihuacan

El sitio web: eldeforma.com de nuevo la hizo, ya habia causado controversia antes con su nota de el Himno Nacional, pues ahora de nuevo lo logra con la supuesta venta de Teotihuacan.

La nota que publicaron es la siguiente:

 

El pasado jueves durante el partido de fútbol protagonizado por las selecciones de México y Camerún, el senado de la República, aprobó la venta de la zona arqueológica de Teotihuacán a una empresa norteamericana.
Esto después de que también se aprobaran algunos impuestos así como reservas naturales de los estado de Coahuila, Puebla y Yucatán, incluidas cuatro playas y dos bosques.
* El ejercicio e impacto de las malas y falsas noticias resulta alarmante entre todos nosotros, sobre todo en un momento crucial en donde la vida del país requiere atención sobre los legisladores, tanto diputados como senadores, quienes bajo condiciones de poderes fácticos, prefieren empalmar las sesiones del Congreso de Unión con los partidos del mundial bajo las condiciones de las dos televisoras mexicanas… Esta nota refiere a ese ejercicio, que tan pendientes estamos de la vida política de nuestro entorno, municipio, estado y nación… Querido lector, si este ejercicio te generó molestia, no lo hacemos con la intención de burla, sino convocando a todos a sumarnos a estar más informados, recordando que la información es poder, pero sobre todo a exigir cuentas claras a nuestros gobernantes.

 

y ni tardos ni perezosos los usuarios de las redes sociales se dieron a la tarea de compartir la nota, volviendose trend topic en menos de 1 hora en twitter, ni se diga en facebook, asi que de nuevo lo comentamos:

El Deforma es una parodia del diario El Reforma, y sus noticias son parodias, no son ciertas.

 via: eldeforma.com

Saludos !!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Únete y recibe el contenido más interesante de EnLaMadre.com
directamente en tu facebook!

En EnLaMadre.com tienes sólo la información más util y fascinante de la red. ¡Dale “Me gusta”!