Revelan la clave de la Infidelidad Femenina

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

infiel1

La infidelidad femenina se registra cuando las mujeres permiten que alguien del sexo opuesto, por el que se sienten atraídas, satisfaga sus necesidades emocionales, lo que crea un vínculo emocional y culmina con las relaciones sexuales.

En ocasiones, el inicio de la infidelidad femenina puede ser imperceptible por las mujeres, por lo que las conductas pueden surgir de forma inconsciente.

Pero ante esto, ya tienes una excelente excusa, ya que la clave de la infidelidad femenina podría estar en las hormonas, segun el Dr Brendan Zietsch (Investigaciones)

Segun cita la ciencia en diversos estudios, Los hombres tienen una predisposición genética a la infidelidad porque, cuanto más elevado sea el número de mujeres con las que intime, mayores serán las probabilidades de tener una mejor descendencia.

“Sin embargo, eso no quiere decir que las mujeres no sean infieles.”

Pero, ¿por qué si no ayuda a la perpetuación de la especie?

El estudio llevado a cabo por el Dr. Brendan P. Zietsch revela que hay mujeres que son biológicamente proclives a la infidelidad debido a una mutación de la vasopresina, una hormona que juega un factor importante en conductas humanas como la confianza, la empatía y la vinculación sexual, en su estudio, se ha encontrado relación entre variantes de vasopresina y una predisposición a la infidelidad en mujeres.

Este mencionado estudio se llevo a cabo entre 7.400 gemelos que habían mantenido una pareja estable durante, al menos, un año, encontrando una relación significativa entre cinco variantes diferentes de vasopresina y la infidelidad femenina.

“Siendo el Resultado que el 40% de los casos de Infidelidad femenina, podria atribuirse a la genética.”

Este es el mayor estudio que se ha llevado a cabo hasta la fecha sobre la materia, aunque los resultados no han sido concluyentes sobre si la vasopresina tiene impacto sobre la infidelidad en los hombres.

y su tu piensas que esto no sucede en tu ciudad, segun el portal Ashley Madison, el cual mostro un Mapa de Infidelidad Femenina, que se basa en el análisis que realizó directamente con las usuarias de su red social enfocada en relaciones extra maritales; dicho sondeo muestra la actividad sexual de las mujeres, además de las regiones del país donde se localiza un mayor numero de infidelidad femenil.

Dentro del mapa se puede observar que el Estado de México es el número uno en infidelidades femeninas y otras ciudades a destacar son Monterrey (2%), Zapopan (2.6%), Guadalajara (1.7%), Puebla (0.8%) y la Ciudad de México (1.4%)…

En la Madre !

Tambien te puede Gustar: MOTIVOS PARA TENER UN O UNA “AMANTE”
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Únete y recibe el contenido más interesante de EnLaMadre.com
directamente en tu facebook!

En EnLaMadre.com tienes sólo la información más util y fascinante de la red. ¡Dale “Me gusta”!