QUE TAN IMPORTANTE ES PARA TU SALUD LOS COLORES DE LA PASTA DENTAL QUE CONSUMES…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cuando compramos artículos para la higiene personal, realmente sabemos lo que estamos comprando? te has preguntado en alguna ocasion, de que esta fabricado ese producto? en el caso de las Pastas de Dientes, hay algunas que muchas veces tienen un nivel toxico no muy recomendable. Pero en raras ocasiones nos paramos a  leer que tipo o cuales químicos contienen estos artículos, para saber si de verdad nos hacen bien o mal utilizarlos.

colores
Como todos sabemos la pasta de diente es uno de los productos de higiene personal más vendido y consumido en el mundo. Pero en muchos sitios web, se esta publicando una lista del significado de los colores de la cinta que cada una de las diferentes marcas tienen debajo, Pues al parecer cada color tiene en verdad un significado muy importante para el bienestar de nuestra salud.

Queremos darte a conocer el supuesto significado de estos colores en la pasta de dientes y que puedas detenerte en el supermercado o las tiendas por un momento y tomar una buena decisión para el bienestar de tu salud y la de los tuyos.

Hay muchos rumores de que estos colores solo son colores para identificar la máquina de producción, pero tambien se dice que son para identificar el tipo de quimicos que lo conforman. Realmente no existe una opinion oficial de las compañias que la fabrican, asi que solo tu tienes la ultima decision, de que tipo de pasta comprar.

Color Verde.

verde

Este color significa que todos los componentes de esta pasta son cien por ciento natural, y que es recomendable para el consumo en la higiene persona. Ten esto pendiente a la hora de comprar pasta de dientes.

Color Negro

negro

50% de los producto o componente para fabricar esta pasta son a base de ingredientes químicos y el otro 50% son ingredientes naturales. Por lo cual esta esta en un segundo lugar que digamos para nuestra salud, pues todavia no tiene tanto químico.

Color Azul

azul

Las de color azul como refleja esta, están compuesta por un 35% natural y un 65% de pura química. Lo cual no es conveniente para tu salud ni la de los tuyos.

Color Rojo

rojo

Como es de esperar, el color rojo siempre nos indica prevencion y peligro. Pues esta es 100% fabricada con químicos, por lo cual es la mas peligrosa de todas para nuestra salud.

De ahora en adelante e independientemente del color, antes de comprar tu pasta de dientes, dale una leida a los ingredientes y componentes que la conforman. Cuidemos nuestra salud…

Ya viste: 5 JUGOS NATURALES PARA DESINTOXICAR TU ORGANISMO Y BAJAR DE PESO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Únete y recibe el contenido más interesante de EnLaMadre.com
directamente en tu facebook!

En EnLaMadre.com tienes sólo la información más util y fascinante de la red. ¡Dale “Me gusta”!