Pierde peso RÁPIDAMENTE haciendo estos sencillos trucos por la mañana…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La pérdida de peso es indudablemente una de las batallas más comunes de toda persona, sin embargo, a pesar de lo difícil que puede parecerte esta tarea, perder esos kilitos de más pude llegar a ser algo verdaderamente sencillo si adoptas los hábitos adecuados.

dieta-proteinada
Las primeras horas son fundamentales, así que a partir de ahora tienes que prestar mayor atención a tus actividades matutinas, mismas que se convertirán en tus mejores aliadas.
Estas son las 7 cosas que debes hacer en la mañana para perder peso:

Adiós a los 5 minutos
Si eres de las personas que suele posponer constantemente su alarma en busca de esos famosos “5 minutos más”, es probable que sin quererlo hayas estado arruinando todo tu día. Por increíble que parezca, cada vez que retrasas tu despertador, agotas tu nivel energético, por lo cual tu día se tornará de flojera y sin temor a equivocarnos, tus ánimos y energía no serán los mejores, cosa que perjudica eminentemente tus esfuerzos por  perder de peso.

Dile sí a los rayos de luz
Abre paso a los rayos del sol. Aparte de que proveerán a tu cuerpo de grandes cantidades de Vitamina “D”, favorecerán tu balance hormonal y te llenarán de energía, de acuerdo con un estudio de la Universidad Northwestern Feinberh school of medicine, la exposición a la luz de la mañana sincroniza el ritmo del sueño, haciendo tu metabolismo más eficiente.

Toma un vaso de agua en ayunas
Acostúmbrate a beber un vaso de agua en las mañanas, ya que esto además de hidratar a tu cuerpo, activará tu metabolismo. Así mismo este buen hábito te permitirá eliminar las toxinas acumuladas durante toda la noche. Si lo deseas, puedes sustituir el agua natural por un poco de agua tibia con limón, considerada como uno de los más efectivos quema grasa.

Estírate
Oxigena tu cuerpo y asegura una correcta circulación realizando estiramientos por la mañana, los cuales también pondrán a calentar tus músculos, dotándote de energía durante todo el día.

Realiza ejercicio en ayunas
Quema la grasa de tu cuerpo ejercitándote por las mañanas en ayunas, de esta manera, tu organismo se ve obligado a quemar grasa corporal para obtener energía, debido a que en dicho momento los niveles de azúcar en tu sangre son muy bajos. Procura no exceder tus rutinas de 45 minutos, de lo contrario estarías forzando indebidamente a tu cuerpo, lo cual podría resultar contraproducente.

Come proteínas
Alimentos como la carne, pescado, leguminosas, huevos, salmón, etc. Con altos niveles proteicos, ayudan a producir la sensación de saciedad, ayudándote a sentirte satisfecho por un tiempo más prolongado, además de que para digerir las proteínas, tu cuerpo requiere quemar calorías. Así mismo, se recomienda que el desayuno sea 30 minutos posteriores a levantarnos, a fin de estimular la pérdida de peso.

Báñate con agua fría
A pesar de que sabemos que no es algo que te guste mucho, una ducha con agua fría promueve la producción  de testosterona, ideal para la pérdida de peso y el desarrollo muscular. Al mismo tiempo, el esfuerzo realizado por el cuerpo por regresar a su temperatura regular, favorece la quema de calorías, algo magnifico en tu lucha contra esos kilitos de más.

Ya no tienes excusa, bajar de peso nunca antes fue tan fácil, comienza a aplicar estos sencillos trucos ahora mismo y vuélvelos parte de tu vida diaria.

Seguir Leyendo: 10 ALIMENTOS QUE APLANAN TU PANZA ¡SEGURO NO LO SABÍAS, CONÓCELOS!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¡Únete y recibe el contenido más interesante de EnLaMadre.com
directamente en tu facebook!

En EnLaMadre.com tienes sólo la información más util y fascinante de la red. ¡Dale “Me gusta”!