Patentan la cura del SIDA – Patente US 5676977

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El SIDA es una de las enfermedades más peligrosas de la actualidad, puesto que no hay una cura, a pesar de los más de 20 años de investigación que se le han dedicado. Sin embargo, desde hace tiempo corre el rumor acerca de un medicamento que curaría dicho padecimiento y que no ha sido revelado al público.

 

patente de la cura del sida
Si uno teclea en Google, ya sea en el buscador global o en el de patentes, la cifra 5676977; se podrá ver un registro estadounidense sobre un método para curar la enfermedad mencionada, esto a través de “dispositivos de cristal molecular de tetróxido tetrasilver”, los cuales destruyen los agentes patógenos y supresores de inmunidad del virus en los humanos.

http://www.google.com/patents/US5676977

Según el registro, los dispositivos se administrarían por vía intravenosa, estos estarían compuestos por iones de plata que “dispararían” descargas eléctricas en contra de los agentes malignos; el fin es eliminar todo rastro de la enfermedad, quemando al virus que la produce. Como contraindicación, señala que el posible que afecte en cierta medida al hígado, lo que provocaría hepatomegalia, aunque no se perdería ninguna de sus funciones.

144930_PATENTE1_principal
A pesar de no haber ninguna confirmación por parte de los grandes laboratorios médicos de Estados Unidos, los conspiracionsitas dan como válida la información e incluso sugieren que es parte de un plan del gobierno de ese país, para tener un cierto tipo de control (una especie de “Bio-poder”); además de que esto confirmaría otra de sus teorías: el SIDA como una enfermedad construida en los laboratorios y que posteriormente fue liberada; algunos dicen que por error, otros que fue a propósito. Esto debido a que el registro data de los años 90.

Quienes no creen en ese tipo de argumentos, señalan que una patente no significa una existencia real, es decir, muy probablemente se trate de una hipótesis que pareció factible en un momento determinado y, para proteger el posible descubrimiento, se decidió registrar la propiedad intelectual. Tal y como hacen las compañías de gadgets y tecnología, quienes registran varias de las ideas de sus mentes creativas con el fin de tener un escudo en contra de la filtración o robo; aunque todo ese “bagaje” no pase de una mera imagen que tal vez nunca se vea realizada.

Por el momento, el dato queda en el aire.

 

via: sdpnoticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¡Únete y recibe el contenido más interesante de EnLaMadre.com
directamente en tu facebook!

En EnLaMadre.com tienes sólo la información más util y fascinante de la red. ¡Dale “Me gusta”!