Mirar los pechos de las mujeres alarga la vida de los hombres

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El supuesto estudio ha sido realizado por un grupo de médicos de tres hospitales de Frankfurt

senales mujer--644x362

Un supuesto estudio que recogen varios medios de comunicación nacionales y extranjeros indica que un grupo de científicos ha determinado que los hombres que tienen una fijación especial por los senos de las mujeres podrían alargar hasta cinco años más su vida. Estas publicaciones, entre las que se encuentran Menshealth o Daily Record, argumentan que según la doctora Karen Weatherby, gerontóloga y líder de la investigación, unos minutos por día es suficiente. «Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos», explicaría la citada Weatherby.

Estas publicaciones añaden que la investigación la han llevado acabo un grupo de médicos de tres hospitales de Frankfurt y que llegaron a esta conclusión tras estudiar la salud de 200 pacientes masculinos. Al parecer, a la mitad de los pacientes se los instruyó para que mirasen a las mujeres y la otra mitad se abstuvieron de ello. El estudio concluyó que aquellos paciente que miraron con detenimiento los senos de las mujeres tenían menos problemas de enfermedades coronarias.

Aunque se indica que el estudio ha sido publicado en la prestigiosa revista especializada New England Journal of Medicine, este diario no ha podido contrastar ni la veracidad de este hecho ni la existencia de la doctora Karen Weatherby.

Tal vez te interese: JOVEN HOLÁNDÉS PONER A BAILAR A LAS CHICAS CON MÚSICA NORTEÑA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Únete y recibe el contenido más interesante de EnLaMadre.com
directamente en tu facebook!

En EnLaMadre.com tienes sólo la información más util y fascinante de la red. ¡Dale “Me gusta”!