La foto más polémica de Brasil 2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Dos personas, aparamente sin problemas de salud, habrían llegado en silla de ruedas a para conseguir un lugar en los asientos de los discapacitados del estadio mundialista.

fghfghfgh

Una imagen vale más que mil palabras. Una pareja llegó al estadio en sillas de ruedas para ver jugar a Brasil en una zona preferencial para discapacitados pero, a la hora del partido, fueron ampayados que alentaban a su selección parados detrás de una baranda, según difundió el portal Pasión Libertadores.

‘El milagro’, al parecer, no le habría hecho gracia a la FIFA, entidad que puso al menos un 1% de las entradas para los partidos del Mundial Brasil 2014 a disposición de los espectadores con discapacidad, quienes tienen la opción de solicitar una entrada de cortesía para un acompañante que les ayude y atienda durante el cotejo.

Tras la polémica fotografía, la policía analiza las imágenes de circuito cerrado de televisión y redes sociales, que muestran a los fans de Brasil en silla de ruedas de pie durante el partido inaugural del torneo en Sao Paulo.

dhrtyrty

Ustedes juzguen…

Via: sdpnoticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Únete y recibe el contenido más interesante de EnLaMadre.com
directamente en tu facebook!

En EnLaMadre.com tienes sólo la información más util y fascinante de la red. ¡Dale “Me gusta”!