Japón: ofrece ‘esposas’ a la carta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ore No Yome2

Ore No Yome’ es un café que se encuentra en el barrio de Higashi Ikebukuro (Tokio, Japón). Pero, ¿qué lo diferencia de los demás? Es que ofrece ‘esposas’ a la carta.

En su página web, el local brinda la información de cada una de las ‘cónyuges’ (personalidad, gustos, edad, sueños y otras características). Los clientes pueden separar a la que más les guste para que los atienda.

“Las ‘esposas’ en realidad son nuestras camareras, pero están preparadas para darles cariño de hogar, sin llegar al sexo, a los hombres que nos visiten”, dijo uno de los cocineros del café.

Otra novedad que brinda ‘Ore No Yome’ es que las ‘cónyuges’ pueden llevar la comida y servirla a domicilio (delivery). Las muchachitas atienden en bikini y con un delantal blanco encima.
Ore No Yome3
DE 20 A 50 DÓLARES

“Este local solo atiende por las noches. La chica que me atendió, me llamó por mi nombre durante toda la velada, se mostró amable y cariñosa. Me dio de comer en la boca y hasta me hablaba al oído”, contó uno de los comensales.

El costo del servicio varía según los platos que se consuman. Un mínimo a pagar sería entre 20 y 50 dólares, aproximadamente.

Ore No Yome1

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Únete y recibe el contenido más interesante de EnLaMadre.com
directamente en tu facebook!

En EnLaMadre.com tienes sólo la información más util y fascinante de la red. ¡Dale “Me gusta”!