Hermosos Lugares secretos de México que seguro no conocías

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

7.- El santuario de las luciérnagas (Tlaxcala)

Lugares-Mexico5

El municipio de Nanacamilpa es la casa para este espectáculo que no tiene palabras para expresarse. Simplemente es maravilloso y te quitará el aliento. Millones de luciérnagas vienen a este bosque una vez al año a aparearse, el espectáculo dura solo 30 minutos y pareciera que el cielo se te cayó encima o que tú llegaste a una galaxia. Este bosque se encuentra en Sierra Nevada, en el noroeste de Tlaxcala, un espectáculo natural, comparable con una escena que solo podrías ver en una película. Tardas 19 horas en llegar al bosque, pero vale la pena.

6.- Las Nubes (Selva Lacandona, Chiapas)

Lugares-Mexico15

Lugares-Mexico4

Este pedazo de paraíso se localiza en los linderos de la Selva Lacandona y de la Reserva de la Biosfera de Montes Azules. Si quieres darte un tour, puedes entrar a esta página.

5.- Cuatrocienagas, Coahuila

Lugares-Mexico7

Lugares-Mexico9

Lugares-Mexico13

Parece el set de una película de Jodowski pero no lo es, estas dunas de yeso se encuentran en el municipio de Cuatrocienagas a 18 kilometros de la ciudad. También es posible encontrarnos con lagunas de agua azul como si estuvieran sacadas de la nada. Un paisaje que te dejará boquiabierto.

4.- Isla Espíritu Santo, Baja California

Lugares-Mexico10

Lugares-Mexico12

Lugares-Mexico3

Lugares-Mexico17

La Isla Espíritu Santo es una maravilla de conservación y evolución natural.Tiene 19 kilómetros de largo y cinco kilómetros de ancho, si te das un rol por aquí seguro encontrarás a los habitantes de esta maravilla, que son: leones marinos, mantarrayas, delfines, tortugas, y cuando es su temporada, las ballenas grises y los tiburones grises.

3.- Médanos de Samalayuca, Chihuahua

Lugares-Mexico6

Lugares-Mexico16

Lugares-Mexico11

A sólo 50 kilometros de Cd. Júarez se encuentra este espectacular desierto que nos hace sentir en el Sahara, pero no, es nuestro y está en México. Los paisajes cambian diario ya que la arena que va de dorada a blanca hace figuras en el suelo dependiendo del viento.

2.- Monterreal, Coahuila

Lugares-Mexico8

Lugares-Mexico1

Qué oso que te vayas a Candá a esquiar teniendo esta belleza en tu país. Monterreal está al sur de Coahuila en el municipio de Arteaga a 40 minutos de Saltillo y a 90 de Monterrey. De diciembre a enero se puede esquiar ya que cuenta con dos pistas. ¡Sí, está en México!

1.- Valle de Mitla, Oaxaca

Lugares-Mexico2

Lugares-Mexico14

También es conocida como “Hierve el Agua” está a solo 70 kilómetros de la capital. El recorrido es pesado, ya que la carretera está complicada, pero con paciencia lograrás llegar a uno de los mejores lugares que puedas contemplar en la tierra. Hay dos enormes casadas petrificadas donde en una de ellas el agua sale a 24 grados. Parece que moriste y fuiste al cielo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Únete y recibe el contenido más interesante de EnLaMadre.com
directamente en tu facebook!

En EnLaMadre.com tienes sólo la información más util y fascinante de la red. ¡Dale “Me gusta”!