Dice la ciencia que entre más panzón estés, mejor amante eres

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

barrigon

Dice la ciencia que entre más panzón estés, mejor amante eres

No sé si es para todas, pero lo cierto es que hay muchas mujeres que les gusta un hombre con cuerpo fofito, o sea, los panzoncitos. Los caballeros que tienen varios o muchos centímetros de más en sus caderas, la ciencia confirmó que son mejores amantes. Al menos cuando se trata de estímulo sexual.

Los investigadores de la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía, después de un año de estudios, encontraron la correlación entre índice de masa corporal y el desempeño sexual masculino. ¿Sus hallazgos? Que los hombres con sobrepeso y panza prominente duran cinco minutos más que aquellos que tienen el cuerpo delgado. ¡Cinco minutos más!

Un total de 200 hombres fueron puestos a prueba. Los investigadores encontraron que entre más grande sea la circunferencia, hay alguno que pueden durar hasta 7.3 minutos adiciones. El grupo de los delgados, duró solo dos minutos más y sufrieron de eyaculación prematura.

Así que, si ponemos en contexto, si un hombre panzón tiene 100 relaciones sexuales anuales, estará durando 8 horas más que el resto de cualquier flacucho. Y es una considerable cantidad de tiempo. El dramático resultado de por qué duran más, es que, según los científicos, ellos tienen más “estradiol”, una hormona sexual masculina que ayuda a inhibir el orgasmo.

140126-g8

Así que, muchachos….¡a comer!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¡Únete y recibe el contenido más interesante de EnLaMadre.com
directamente en tu facebook!

En EnLaMadre.com tienes sólo la información más util y fascinante de la red. ¡Dale “Me gusta”!