Asi es como se ven estas 20 celebridades sin maquillaje ! en la madre !

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Eres de las que se enojan si una amiga publica una foto en la que apareces desaliñada? ¡Imagina cómo se sienten las celebridades que son retratadas por sorpresa cuando han salido de casa sin maquillaje! A continuación, veinte casos de famosas fotografiadas al natural.

Kate Upton
Desde su aparición en la portada de “Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011”, la hermosa modelo norteamericana se ubica en los primeros puestos de los rankings de celebridades más sexies del año. Pero, lamentablemente para Kate, algunos paparazis se encargaron de fotografiarla justo el día en que salió a dar un paseo sin maquillaje, con su bello rostro afectado por el acné.

Kate Upton

Eva Longoria
La revista norteamericana “TV Guide” reconoció a la protagonista de la popular serie “Desperate Housewifes” (Amas de casa desesperadas) como “la mujer más hermosa de la televisión”. “En el trabajo me arreglan el cabello y la cara constantemente. Después de un tiempo una se cansa de que la manoseen”, dijo Longoria en respuesta a una fotografía en la que aparecía sin maquillaje.

Eva Longoria

Kim Kardashian
Kim Kardashian pasa gran parte de su vida frente a las cámaras. Cuando no está filmando para sus programas de televisión, se encuentra posando para la portada de alguna revista taquillera. Los paparazis que siguen a la diva son conscientes de su ajustada agenda, y por eso aprovechan cualquier oportunidad para retratarla con el rostro al natural.

Kim Kardashian

Katy Perry
La cantante es una de las celebridades más atractivas del planeta. En el 99% de sus apariciones públicas luce realmente hermosa, incluso sin maquillaje. “Men’s Health” la ubicó en el puesto número uno de su lista de “Las 100 mujeres más sexies del 2013”. Pero cuando se separó del actor Russell Brand, se publicaron algunas imágenes en las que aparecía bastante desaliñada.

Katy Perry

Cameron Díaz
El público quedó impactado con Cameron Díaz cuando hizo su aparición en el film “La máscara”, en el que desplegó toda su sensualidad. A pesar de que han pasado veinte años desde esa popular película y de que los 41 años comienzan a reflejarse en su rostro, la belleza de Cameron se mantiene intacta.

Cameron Díaz

Bar Refaeli
La supermodelo israelí conquistó el corazón de Leonardo DiCaprio en 2005. El noviazgo con el talentoso actor de “Titanic” hizo que su popularidad creciera considerablemente, y su imagen comenzó a reproducirse en los principales medios del espectáculo. ¿La prefieres con o sin maquillaje?

Bar Refaeli

Lady Gaga
Las revistas “Forbes” y “Times” incluyeron a Lady Gaga entre las “Personalidades más influyentes del mundo”. Sus atuendos y maquillajes extravagantes hacen que las marcas más poderosas inviertan grandes sumas de dinero para contratarla. Lo llamativo es que cuando la cantante comparte en las redes sociales fotografías de su rostro al natural, la mayoría piensa que se trata de otra persona.

Lady Gaga

Shakira
Shakira es otra de las celebridades que lucen hermosas con o sin maquillaje. La belleza natural, talento y carisma de la cantante colombiana hicieron que se convirtiera en una de las “100 personas más influyentes del mundo”, según “Forbes”. Además, la prestigiosa firma norteamericana Live Nation la proclamó como “la artista más importante de su generación”.

Shakira

Britney Spears
Durante la etapa más difícil de “la princesa del pop”, comenzaron a circular fotografías de sus salidas nocturnas y de escándalos con los paparazis que la acechaban. Una de las más comentadas por los medios especializados fue la del ataque de ira con un paraguas. En la imagen aparece con la cabeza afeitada y una descuidada apariencia personal.

Britney Spears

Jennifer Lawrence
La revista “ELLE” eligió a Jennifer Lawrence como “La mujer más poderosa dentro de la industria del entretenimiento”, y en 2013 “Maxim” la nombró la quinta “Famosa más sensual del planeta”. Sin embargo, algunos malintencionados publicaron fotografías en las que aparece bastante desaliñada.

Jennifer Lawrence

Adele
Una de las celebridades más perjudicadas por los acechadores de famosos fue la cantante Adele. La talentosa artista británica fue fotografiada mientras caminaba sin nada de maquillaje y con una apariencia bastante descuidada. No obstante, escucharla cantar hace que olvidemos cualquier cuestión relacionada con su apariencia física

Adele

Rihanna
“Rihanna se ha convertido en la más excitante musa de la moda”, declaró Plum Sykes, el editor de la revista “Vogue”. Su deslumbrante belleza queda en evidencia tanto cuando se maquilla como si decide mostrarse con el rostro al natural. “Es, posiblemente, la mujer más sexy del mundo. Se ve bien en cualquier cosa, sí, en cualquier cosa”, afirma la revista “Metro”.

Rihanna

Heidi Klum
A sus 41 años, la modelo, diseñadora, conductora de televisión y productora más popular del mundo de las pasarelas se atreve a posar sin maquillaje frente a las cámaras de los fotógrafos más insistentes. Su magnífica piel parece no reflejar el paso del tiempo y provoca la envidia de muchas mujeres de su misma edad.

Heidi Klum

Katie Holmes
El paso del tiempo y la relación con su particular exesposo, Tom Cruise, parecen haber afectado en el aspecto físico de Katie Holmes. La actriz ya no cuenta con la maravillosa piel de porcelana que lucía antes de comenzar a salir con el protagonista de “Misión imposible”. ¿Habrán tenido algo que ver los extraños pedidos y ocurrencias de Tom con el desmejoramiento de Katie?

Katie Holmes

Mila Kunis
La actriz alcanzó el número uno del ranking que publicó el reconocido sitio web FHM sobre “Las 100 mujeres más sensuales de 2013”. Antes de conocerse que estaba esperando un bebé del actor Ashton Kutcher, algunos medios publicaron fotografías en las que aparecía bastante desarreglada, e incluso un poco fuera de línea.

Mila Kunis

Sofía Vergara
La voluptuosa y sensual figura de Sofía Vergara hizo que “People”, “Billboard” y “Hollywood Reporter” la destacasen como una de “Las celebridades latinas más influyentes de Hollywood”. A pesar de que muchos paparazis pasan largas horas intentando conseguir una instantánea desfavorable de la colombiana, las pocas fotos en las que aparece sin maquillaje no logran el objetivo.

Sofía Vergara

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez es una de las principales responsables de que las mujeres con curvas y atractivo sexual hayan ganado protagonismo en el difícil mercado norteamericano. En 2011 fue nombrada “la mujer más bella del mundo” por la revista “People”. Pero no pudo evitar que los persistentes paparazis la fotografíen a cara lavada.

Jennifer Lopez

Miley Cyrus
En 2013, la reina de los escándalos marcó tendencia con los cambios de look. Sus peinados, vestimentas y actitudes fueron adoptados por millones de adolescentes alrededor del mundo. Sin embargo, los medios que publican las peores fotografías de los famosos lograron retratarla sin maquillaje y con el rostro afectado por el acné.

Miley Cyrus

Madonna
Muchas mujeres desearían tener la apariencia de Madonna a sus 55 años. La diva sigue mostrándose sensual y provocativa en cada una de sus presentaciones. No obstante, su cutis ya no es el mismo de hace algunos años atrás. En la fotografía pueden verse arrugas y ojeras, producto del paso del tiempo.

Madonna

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Únete y recibe el contenido más interesante de EnLaMadre.com
directamente en tu facebook!

En EnLaMadre.com tienes sólo la información más util y fascinante de la red. ¡Dale “Me gusta”!