6 señales de que tu EX no te ha superado

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La #3 es la más preocupante.

El-regalo-perfecto-para-mi-ex-novio

Terminar una relación es uno de los episodios más dolorosos para una persona y como es lógico, siempre una de las dos partes suele recuperarse y continuar con su vida de una manera más pronta, pero en ocasiones, hay alguien a quien definitivamente le cuesta desprenderse de lo que fue una hermosa historia de amor.

Si a tu mente a acudido la idea de regresar con tu ex pareja, pero no estás segura de lo que él siente por ti o quizá si su comportamiento te ha hecho pensar que en realidad el está buscando nuevamente acercarse a ti, aquí te dejamos las 6 principales señales que te harán descifrar los sentimientos de tu ex novio.

¿Ya te supero o aún no te olvida?

1| Te llama borracho
Esta es una clara señal de que definitivamente tu ex novio no ha podido arrancarte por completo de su corazón. Recuerdas ese famoso dicho de “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad” Pues déjame decirte que es completamente CIERTO!
Un estudio realizado por la Universidad de Missouri comprobó de una vez por todas, que el alcohol no nos hace decir cosas que no sepamos o sintamos, por el contrario, cuando nos encontramos bajo el influjo de estas bebidas, el mecanismo de “estrés “asociado con las consecuencias futuras de nuestros actos se desconecta por completo, razón por la que nos sentimos desinhibidos y en total libertad de expresar nuestros sentimientos.
Así que si esa persona te sigue marcando cada vez que esta borracho aunque sea solo para “saludarte”, es un hecho que sigue pensando en ti.

2| Pregunta por ti
Si a pesar de los varios meses de haber terminado su relación él continua preguntando por ti a tus amigos,  no te ha superado! de lo contrario, no le importaría saber qué es lo que haces, si sales con alguien o si hablas de él, sencillamente no le importaría nada que tuviera que ver contigo.

3| Continua en contacto con tu familia
Esa famosa amistad y vínculo de fraternidad eterna creada con TÚ FAMILIA, no es más que una clara señal de que esa persona aún guarda la esperanza de que vuelvan. Mantenerse en contacto con la familia de la ex pareja, es la mejor manera de sentirse cercano a ese ser que lamentablemente no has podido olvidar.

4| Te lo topas constantemente
Y si de pronto comienzan a surgir diversos encuentros casuales… Yo no estaría tan seguro de tanta casualidad…

5| Se pone nervioso cuando te ve
Si cuando se topan tiende a sonreír más de lo normal, no sabe qué decir, actúa extraño y sencillamente su nerviosismo brota hasta por los poros, no significa otra cosa más que le sigues gustando y aún tienes mucho efecto en él. Por lo tanto es obvio, NO te ha olvidado.

6| Intenta competir contigo
Una persona cuando realmente ha olvidado y dejado atrás su antigua relación, simplemente continua con su vida y no presenta ni el más mínimo interés en saber, ni mantener contacto alguno con su pareja, pero por el contrario, si has notado que tu ex en lugar de seguir su camino ha entrado en una especie de competencia contigo, no es que te odie, sino que no te olvida e intenta llamar tu atención hasta de la forma más tonta posible, es decir, haciéndote enojar y “demostrándote” que tomaste una mala elección al dejarlo.

Tal vez te interese: LOS MEJORES ALIMENTOS PARA TENER UNA CABELLERA DE ENSUEÑO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Únete y recibe el contenido más interesante de EnLaMadre.com
directamente en tu facebook!

En EnLaMadre.com tienes sólo la información más util y fascinante de la red. ¡Dale “Me gusta”!