11 consejos de Bill Gates que no aprenderás en la escuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Bill Gates, creador de Microsoft y dueño de la mayor fortuna personal del mundo, dictó en una conferencia en una escuela secundaria dirigida a padres y estudiantes sobre 11 cosas que los hijos no aprenden en el colegio, ahi nos cuenta toda su experiencia y nos deja consejos para utilizar a lo largo de toda la vida.

 

0121_Gates_630x420

Bill Gates fue invitado por una escuela secundaria para una conferencia. Llegó de helicóptero, tomó el papel del bolsillo donde había escrito once consejos. Leyó todo en menos de 5 minutos, fue aplaudido por más de 10 minutos sin parar, dio las gracias y se retiró a su helicóptero. Lo que estaba escrito es muy interesante, lean:

1.- La vida no es fácil acostúmbrese a ello.

2.- El mundo no está preocupado en tu autoestima. El mundo espera que hagas algo útil por él antes de que te sientas bien contigo mismo.

3.- Tú no ganarás 3.000 dólares por mes al salir de la escuela o universidad. No serás vicepresidente de una empresa con auto y teléfono a tu disposición. Debes ganartelo con tu propio esfuerzo

4.- Si crees que tu profesor es duro, espera hasta tener un jefe. Él no tendrá pena y compasión por ti.

5.- Si crees que vender periódicos o trabajar durante las vacaciones no están de acuerdo a tus expectativas o lo rechazas. Créeme, tus abuelos y tus padres tienen una palabra distinta para esto y lo llaman oportunidad.

6.- Si fracasas, no es culpa de tus padres. No te arrepientas de tus errores aprende de ellos.

7.- Antes de nacer, tus padres no eran tan críticos como ahora. Mira ellos pagan tus cuentas, lavan tu ropa y tienen que escucharte decir que son “ridículos” o “anticuados”. Entonces, antes de salvar al planeta para la próxima generación primero intenta ordenar tu propio cuarto.

8.- En tu escuela pueden haber eliminado perder el año dándote muchas oportunidades para que apruebes, pero la vida no es así. Esto no se parece a absolutamente nada en la vida real. Si cometes un error en la empresa, estas despedido…estás en la calle!!! No tendrás más oportunidades!!

9.- La vida no se divide en semestres. No tendrás siempre vacaciones más de un mes y es poco probable que otros empleados o compañeros de trabajo te ayuden a cumplir tus tareas al final de cada periodo.

10.- La televisión no es la vida real. En la vida real, las personas tienen que dejar la comodidad e ir a trabajar.

11.- Se legal, no copies ni critiques a tus compañeros que se esfuerzan. Hay una gran probabilidad de que tu estarás trabajando para uno de ellos.

Ya viste: ¿MUJERES QUIEREN MÁS SEXO QUE LOS HOMBRES?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Únete y recibe el contenido más interesante de EnLaMadre.com
directamente en tu facebook!

En EnLaMadre.com tienes sólo la información más util y fascinante de la red. ¡Dale “Me gusta”!